Controla las finanzas de tu negocio en tiempo real ⚡️, de forma colaborativa con tu equipo donde sea que se encuentren 🌎 y desde cualquier dispositivo que desees 🤳
196 Reseñas
Preguntas frecuentes
Son documentos automatizados con MACROS, FÓRMULAS y CÓDIGO diseñados unos en EXCEL y otros en GOOGLE SHEETS para administrar toda la información que genera tu negocio diariamente y crear de estos datos REPORTES AUTOMÁTICOS que te permitan aumentar el crecimiento de tu negocio.
Las herramientas están diseñadas para cualquier TIPO DE NEGOCIO, ya que se centran en la gestión de los datos de las ventas y los gastos de la empresa.
Por lo que, sin importar que vendas productos o servicios; el país donde te encuentres; o la moneda que utilices, la administración se realiza de forma similar y la herramienta hará los cálculos, los reportes, estados de resultados, calendarios de pago, etc. por ti.
Eso sí, el diseño es de una forma más genérica, por la que será de muchísima ayuda, pero no tendrá exactamente el 100% de las cuestiones de tu modelo de tu negocio, pero si lo suficientes para llevar la administración al siguiente nivel.
Hay varias diferencias, pero las principales son:
- Con Google Sheets SI PUEDES usarla en distintas computadoras que se conectan entre si, por lo que en automático la información se modifica en TIEMPO REAL, es decir, puedes ver los cambios que tu equipo está realizando de forma remota y en ese momento.
- Además, las versiones en Google Sheets se pueden usar en cualquier dispositivo como lo son computadora, celular, laptop o tablet.
- Otra diferencia notable, es que con la de Google Sheets te puedes mandar un REPORTE GLOBAL por correo o WhatsApp con los datos financieros más importantes de un periodo de tiempo solo con un par de clicks en la herramienta.
- Entre otros factores como el enfoque o reportes adicionales o modificados para una gestión más profesional.
Por el momento no tenemos versiones de prueba, pero hemos creado VIDEOS DEMO de cada una de las herramientas donde explicamos detalladamente cómo funcionan y puedas conocer mejor los elementos que contienen.
Click aquí abajo para los DEMOS 👇:
Financiera! - Excel
Inventario! - Excel
Integral! - Excel
Lo que hacemos es enviarte a tu CORREO de forma inmediata el documento ya listo para usarse, en este te va a llegar el archivo ya automatizado y los links para ver los tutoriales de la capacitación.
Ya solo es cuestión de descargarlo y comenzar a usarlo registrando la información de tu empresa y que comience a hacer los cálculos y reportes por ti.
Las versiones de EXCEL NO. Esas únicamente en Excel de computadora.
Mientras que la version de GOOGLE SHEETS SÍ, puede usarse y verse toda la info desde cualquier computadora, laptop, ipad, tablet o celular.